Etiquetas

lunes, 4 de febrero de 2013

Las medias

La escena de hoy de la moda es descrita por muchos expertos como una época en la que cada detalle importa. Aunque algunos códigos de vestimenta como una recepción o boda requieren medias durante todo el año, en estos meses son una necesidad para aquellas de nosotras que tenemos inviernos.
Ya sea que las usemos con vestidos o faldas, tienen el poder para extender visualmente las piernas y calentar.


Antiguamente las tejían con seda pero al descubrirse el nailon y cortarse el suministro de seda de Japón en la Primera Guerra Mundial, se extendió el uso de las medias de nailon.


Entre las compras imprescindibles no pueden faltar las medias de fantasía, adornadas con detalles como pequeños lunares, encaje, dibujos o medias de cristal.


Esta tendencia de las medias decoradas viene de maravilla con prendas tan de moda como los shorts y las minifaldas cortísimas. Otra posibilidad son las medias con encaje que nos dan cierto aire de elegancia.


Sí en años anteriores las medias de colores han triunfado, esta temporada hay más opciones entre las que elegir. Los zapatos en contraste con las medias.


Eso sí, sí las llevamos del mismo tono que el zapato, alargará ópticamente la pierna.


Las medias más sexys son, sin duda, las que llegan hasta casi la ingle y aún más sexys sí se acompañan de liguero.


Un lugar perfecto para comprar medias artísticas, de calidad y firmeza, es Zohara. Todos sus medias son obra de arte, de alta calidad 120 Den, suaves y cómodas.


Las piernas se llevan decoradas.


Pero además de las anteriores, encontramos medias con efecto acordonado, estampados geométricos, de cuadros, con efecto hebillas, corazones, letras, pata de gallo, doradas, plateadas, hay en el mercado muchas opciones para enfundar nuestras piernas en unas sensuales medias.


En Calzedonia tienen como protagonistas, todo tipo de medias, leggins, panties y calcetines, tanto en colores estampados como en diseños y detalles que lleva cada una de las prendas  Aquí encontrarás una de las colecciones más completas que hay en el mercado y es que esta firma sin duda, se va superando en cada temporada.


Leggins: nos referimos a pantalones pegados a la pierna, en algodón preferentemente. Una de las grandes apuestas gracias al éxito que están teniendo en los últimos años, así que te puedes encontrar con una gran variedad de diseños para que puedas utilizarlos en cualquier look. Destacamos los que imitan a los pantalones de cuero y que se ajustan perfectamente a tu cuerpo.


Para llevarlos:
En modo paseo: con un jersey de punto amplio, combinado con unas botas planas de media caña.
En modo trabajo: con un blusón y chaqueta de punto fino larga, botines de cuña y un abrigo con cinturón.
Por la noche: con salones sí el pie va descubierto y un mini-mini vestido. O zapatos abotinados de ante, de mucho tacón. Una camiseta negra XXL o un blazer de lentejuelas.
Ponte un jersey de punto fino, punto grueso, camisa, blazer larguita tapándo el trasero, incluso minivestido, lo que se te ocurra, pero nunca lo lleves al ras, siempre un poco por debajo y elígelo adecuadamente según la situación y tu estilo.
Cuidado, no se te ocurra ponértelo con salones de desorbitados tacones.


Dependerá de nuestro estilo y sobre todo, de nuestra figura.