Etiquetas

lunes, 25 de febrero de 2013

Productos eficaces de Clarins

Hoy traemos unos productos de Clarins que son realmente muy buenos y que nos resultarán eficaces para mantener a raya esas indeseables arrugas e imperfecciones de la piel.
Productos mágicos que nos ayudarán a mantener nuestro maquillaje perfecto durante más tiempo y a iluminar y embellecer nuestros rostros.

Double Serum Tratamiento antiedad intensivo completo.
El 90% de las mujeres afirman que este nuevo serum es más eficaz que su serum habitual. Reactiva todas las funciones vitales de la piel.
Una fórmula exclusiva en dos fases que aporta un rejuvenecimiento visible:
- Piel reafirmada y arrugas alisadas.
- Luminosidad y uniformidad de la tez recobradas.
- Poros menos visibles.



BB Skin Perfecting Cream unifica, revitaliza y protege para conseguir una piel bonita y una tez perfecta en un solo gesto. La eficacia del tratamiento y la acción embellecedora del maquillaje, unidas en un único producto 3 en 1.


Instant Smooth Perfecting Touch, el producto mágico de Clarins que alisa, rellena las líneas de expresión y poros visibles en menos de un segundo. Muy buena crema de textura ultraligera y muy suave. Se aplica con la piel limpia, después del tratamiento o de la crema hidratante y antes del maquillaje. Se funde perfectamente sobre la piel y mantiene el maquillaje inalterable durante más tiempo. Resulta increíble para mantener el maquillaje en las pieles grasas, que se suelen deteriorar tan rápidamente, simplemente aplicándola en las zonas más grasas como la nariz, el mentón o la frente, es perfecta para dar un aspecto mate a la piel.


Eclat Minute Base Fixante Yeux, otro más de los productos mágicos de Clarins, no sólo sirve para mantener el color, sí lo usas sin sombras abre la mirada al unificar el tono del párpado.


Sí tus ojos se ven cansados o con ojeras, el Gel Contour des Yeux, ultraligero y muy fresco, ilumina y descansa la mirada gracias a extractos de plantas descongestionantes, incluso para los ojos más sensibles.