Etiquetas

lunes, 11 de febrero de 2013

Tendencias de primavera con nuevos aires.

Los lunes el blog va de moda, pues vamos a empezar y conocer la moda que nos espera para la próxima temporada presentando las tendencias y novedades de las firmas que nos gustan.
El blanco, el color estrella, combinado con negro, el verde esmeralda y el azul klein, amarillo y tonos pastel.


Se llevarán las rayas en horizontal, vertical y diagonal en prendas y complementos. Motivos salvajes, étnicos y orientales.


Faldas ajustadas combinadas con top, blusas con mucho volumen, chaquetas y abrigos levitas, complementos XL, bolsos hula-hop, maxi sombreros, pendientes XL y plataformas imposibles.
Mango dio el pistoletazo de salida en la 080 Barcelona Fashion Week presentando 44 modelos para esta primavera-verano, presentándonos una paleta de colores en tonos pastel de un mismo color, desde el blanco nuclear al blanco roto y rayas con el bicolor blanco y negro.


Los tejidos son suaves y juegan con las transparencias, ultrafemeninas, haciendo hincapié en la sencillez de vestidos y pantalones vaporosos.


Los pantalones apuestan por un exquisito largo, fluidos y anchos o tobilleros para lucir con sandalias de tacón vertiginoso. Lo mismo sucede con las faldas: entran en escena ondulantes y majestuosas, se convierten en sexys, minis o maxis, bordadas en estilo hippie y acompañadas de blusas de raso fluidas.






















En esta colección de primavera/verano se presta especial atención a los monos. De talle alto y rematados en forma de camisa, son la pieza clave de un desfile que ha contado con detalles muy chics como la versión de la chaqueta esmoquin en color blanco y mangas tres cuartos o las carteras de mano en color dorado.


Vestidos cortos y despegados, algunos de aire boho. Además de shorts y mini tops y la reedición, una vez más, de la cazadora vaquera.


Miranda Kerr es la nueva imagen de portada de la firma catalana.


Luce pantalones con caídas espectaculares y tops dejando al descubierto el ombligo acompañados de blazers en todos los colores para hacer contraste con los looks monocromáticos.


Sí te han gustado las propuestas de Mango, estarán a la venta en la tiendas de la firma a partir del 26 de febrero.
No podía faltar el Denim, tejido de algodón bastante resistente.
Donna Karan lo presenta en una colección llena de sencillez con prendas vaqueras absolutamente ponibles y muy casual. Bermudas, camisas y faldas total denim.


Balmain presenta una colección de lo más llamativa a base de colores en blanco y negro con amarillo, pantalones a rayas y cuerpos de arlequín.


La colección de Michael Kors puede parecer hipnótica en según qué momento. 


Como no podía ser de otra manera, Bimba & Lola sigue muy fiel a ese aire retro que tanto la caracteriza.


Además, podrás encontrar muchos looks minimal, austeros y sencillos, caracterizados por los pantalones anchos tobilleros, las bermudas encima de la rodilla y los cuerpos sin mangas.