Etiquetas

lunes, 16 de junio de 2014

Los imprescindibles del verano

Aquí los tenéis, son los imprescindibles de esta temporada o, para quien guste el término anglosajón, los "must have" que no debéis olvidar.


En esta estación veraniega que nos trae el sol, la vida al aire libre, la alegría del color, no olvidéis los complementos, pues son capaces de levantar cualquier look anodino.


Un look totalmente veraniego, short, camisa atada a la cintura, bolso de paja y zuecos de madera y a la calle que son dos días.


Los accesorios son la crème de la crème del diseño. Gafas retro para dar un aire vintage a tu mirada.


Accesorios para el cabello como las diademas, cuidado con qué prendas las combinas porque puedes lucir un poco sobrecargada.


Capazos de paja pintados.


El anchísimo pantalón Pijama.


En cualquier estilo y momento del día o la noche, nos vestiremos con una prenda imprescindible. El jumpsuit, mono, overol (del inglés overall), mameluco o braga en Venezuela.


En una sola pieza, resulta perfecto en tonos crudos y estilo safari para vestir de casual chic. Así como materializados en encaje o guipur para aquellas que prefieran estilismos más románticos.


Puedes optar por llevarlos largos o a la rodilla, los monos pantalón con estampados florales o étnicos resultan perfectos y acompañados de tan sólo un blazer, te permitirán lucir un
renovado look working girl.


La geometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc. Tiene su aplicación práctica en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía y moda.


Los fulares y pañuelos de todo tipo.


Las espaldas al aire consiguen dar cierta elegancia y seducción.


Florales, tropicales y frutales en vestidos cortos o largos, pantalones, monos, shorts o faldas.


Vestidos summer a precios económicos.
Los Tops arriesgados enseñando parte del estómago.


Las sudaderas joya, las camisetas con números, las deportivas, las chaquetas beisboleras, las bombers, las gorras, es la tendencia sporty, con camisetas de tipo deportivo y mensajes y letras cañeros.


Camisas metidas por un lado.


El tono coral transmite mucha energía y vitalidad, los naranjas más claros a los que se acercan al rojo llévalo con tonos blancos.


Los vestidos en color ácido resaltan con la piel morena.


Pendientes XXL, viseras joya, clutchs con pedrería donde cabe lo justo y necesario, tiras y más tiras.


Emanuel Ungaro muestra una mujer moderna para este verano.