Etiquetas

viernes, 6 de junio de 2014

SubliMotion gastronomía emocional y sensorial en Ibiza

Hace apenas unos días se ha inaugurado SubliMotion, el nuevo espacio gastronómico de Paco Roncero en Ibiza, situado en el, también recién inaugurado el pasado 18 de mayo, Hard Rock Hotel Ibiza que se encuentra en la Playa d'en Bossa de la isla balear.


Paco Roncero que trabajó durante unos años con Ferrán Adriá, es hoy uno de los grandes referentes de la gastronomía mundial y un prestigioso chef que posee 2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol. SubliMotion es la culminación de un sueño de Roncero, quien tras varios años estudiando e investigando en el mundo de las emociones y sensaciones de la alta gastronomía y aunando la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica, ha creado una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento y que está llamando la atención internacional.


Roncero ofrece una experiencia gastronómica de vanguardia sin precedentes, una experiencia que trasciende del placer de comer. Consiste en un mágico menú degustación que consta de 15 escenas acompañadas de un maridaje de vino y champagne. Son platos creados con mimo y aderezados con distintas atmósferas que dan lugar a sensaciones y emociones que provocarán momentos de humor, placer, miedo, nostalgia, reflexión… ningún sentido permanecerá inmune a las sensaciones del SubliMotion.



Una única mesa compartida por 12 comensales que se transforma en una pantalla de 360º donde se suspenden los platos, cambia con cada uno de ellos y crea distintos entornos relacionados con cada uno. Todo un viaje alrededor del mundo sin levantarse de la mesa, viajarán por un mundo de sensaciones, desde el Polo Norte con un snack fresquito que ellos mismos tallarán en su propio iceberg, hasta el más pomposo Versalles donde la sutileza y delicadeza de una rosa se fundirá en el paladar, todo ello envuelto por una atmósfera donde los juegos de luces, sonidos y aromas transportarán a los asistentes a lugares mágicos.


La decoración depurada de la sala, rodeada por una pantalla de 360º que proyecta imágenes que recrean los diferentes ambientes, el sofisticado sistema de iluminación y los avanzados sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, aromatizar el ambiente bajo el manto de una secuencia musical especialmente diseñada para la ocasión, son las herramientas para la creación de una experiencia única que trasciende lo gastronómico y ofrece un infinito abanico de sensaciones y emociones.


Cada noche, en SubliMotion, se entregarán en cuerpo y alma para materializar esta sublime experiencia gastronómica a la que sólo podrán acceder exclusivamente 12 comensales que pagarán previamente, la friolera de 1.500€ más 10% IVA cada uno, lo cual confiere a SubliMotion el título de restaurante más caro del mundo. El espectáculo gastronómico durará dos horas y media y sólo se ofrecerá hasta el próximo mes de septiembre.
En este mes de junio, la experiencia comenzará a las 20:30 horas y durante julio tendrá lugar en dos sesiones, a las 20:30 y a las 24:00 horas. Todo el mundo puede reservar en SubliMotion, de 1 a 12 personas, no es necesario reservar toda la mesa aunque también es posible. Las reservas se realizan vía telefónica a Itziar o a través del sistema de reservas on-line.

  • SubliMotion
  • Hard Rock Hotel Ibiza
  • Platja d'en Bossa, S/N, 07817
  • Sant Jordi (Eivissa)
  • +34. 618.89.13.58
  • www.sublimotionibiza.com