Etiquetas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hotel i-Suite, Rímini, Italia


El símbolo más alto del vanguardismo extremo en Italia, es el Hotel i-Suite de Rímini, un establecimiento de 5 estrellas que presenta un diseño ultramoderno y una piscina característica al aire libre con zonas de jacuzzi.


Situado en el paseo marítimo de la Riviera de Rímini, el gran impacto arquitectónico de sus paredes blancas y sinuosas, así como su diseño ligero, lo hacen inconfundible y único desde el primer vistazo.


El espléndido hotel nació de la inspiración y creatividad de los diseñadores Simone Micheli y Giovanni Quadrelli. Predominan los bordes redondeados y blancos relucientes, el plástico es el material principal elegido, incluso el hormigón, ya sea en suelos o paredes exteriores onduladas, sugiere plasticidad.


Es un lugar para desconectar del frenesí del día a día, un lugar para tener tiempo, tiempo para sí mismo, para pasar en compañía de seres queridos, para el relax, el bienestar y la armonía. Un nuevo concepto de hospitalidad en una dimensión de ensueño entre el cielo y el mar. El sexto piso entero está ocupado por el spa, envuelto en grandes ventanales curvados con relajantes vistas al mar Adriático.


El spa i-Feel Good, incluye sauna de diseño, baño turco y una piscina Infinity con masajes de chorros de agua, cascada cervical y camas de burbujas que le reactivarán. Dispone también de sala de hielo, salas de solarium con centro de bronceado, masajes y tratamientos relajantes variados y de belleza tradicionales, zonas de relax con grandes paredes curvadas de cristal para disfrutar de las vistas panorámicas del Adriático con la sensación de flotar entre el cielo y el mar tumbados en una chaise longue de color blanco puro, mimados por una chimenea encendida y bebidas ayurvédicas o un buffet de productos orgánicos. Puro lujo y relax.


Todas las suites están decoradas predominantemente en blanco, con exclusivos muebles modernos e incluyen Smart TV, muchos de ellos montados en lugares inesperados como el baño, un espejo o fijados al techo encima de la cama. Muchas suites cuentan con grandes ventanales y balcones con vistas al mar, así como cortinas con control remoto. Las suites elegantes y brillantes, llenas de luz, son como suaves nubes blancas, paraísos para dejarte llevar y vivir momentos inolvidables.


La fantástica piscina al aire libre, i-CE AGE, es la joya del i-Suite Hotel. Con una temperatura constante de 32ºC incluso en invierno, es única en toda la provincia. Como alternativa a las clásicas hamacas disponen de grandes y mullidos cojines blancos y blancas sombrillas. La piscina tiene zonas de jacuzzi, una alfombra de burbujas con 37 espacios de masaje de agua, géiseres plantares y hoja grande de cuello de útero que es el mayor signo de la extrema vanguardia de este hotel de diseño. La zona está conectada al spa por un ascensor interno. En la noche se ilumina con múltiples luces LED para el disfrute de los clientes.


El exclusivo restaurante i-Fama de cocina experimental, sirve una amplia gama de especialidades de la Romagna y todos los ingredientes utilizados son de origen local. El desayuno incluye una amplia selección de opciones dulces y saladas.
Es perfecto para parejas y grupos de amigos. Abierto al público en general.


Aperi-Suite es el lugar ideal para disfrutar de deliciosos cócteles en Rímini, al lado del mar, con amigos o en pareja. En invierno junto a la chimenea en el salón y en verano al aire libre, en el bar de diseño en el césped frente al mar, en el que podrá disfrutar de un exquisito buffet del
restaurante i-Fama, de actuaciones musicales en directo y del ritmo de DJ's exclusivos.
La noche en i-Suite es una explosión de luces multicolores hasta la zona de la piscina.


El Hotel i-Suite ofrece aparcamiento gratuito, está a sólo 10 minutos en coche de la estación de tren de Rímini y a 3 km del aeropuerto Fellini de Rímini.


Viale Regina Elena, 28 - Marina Centro
47921 Rimini RN, Italia
Tel. +39 0541 309671 - Fax +39 0541 392874