Etiquetas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Ocio semana del 14 al 21 de noviembre

Gran Canaria, España
Las Palmas de Gran Canaria
Rastrillo Nuevo Futuro 2014

El XXVII Rastrillo Nuevo Futuro se celebra estos días en la planta Terraza del Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, hasta el domingo 16 de noviembre.
El Rastrillo es un mercado organizado por personas voluntarias que colaboran desinteresadamente con Nuevo Futuro, en donde hay distintos puestos que exponen y venden objetos, productos, regalos y donaciones de particulares y empresas de la isla, con fines benéficos. Podrás hacer tus compras navideñas al mejor precio, con la satisfacción de la solidaridad y ayuda a los niños.

Valsequillo, Gran Canaria
V Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias 

La Mancomunidad de Medianías organiza para los días 15 y 16 de noviembre, la V Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria y contará con las setas y otros hongos como producto invitado.
__________________________

México
León, Guanajuato
Festival Internacional del Globo 2014

Este evento ha logrado un gran desarrollo a lo largo ya de 12 ediciones y en su treceava realización, continúa en la búsqueda de posicionarse como el segundo en importancia a nivel mundial, al volar más de 200 unidades aerostáticas.
Este año el FIG contará con la presencia de pilotos provenientes de varios países quienes elevarán decenas de globos multicolores.
Durante los cuatro días que tendrá lugar el Festival, además del espectáculo visual, se efectuarán diferentes actividades entre las que destacan vuelo en globo, espectáculos musicales como "Globos anclados, espectáculo de luz y sonido" y conciertos, así como talleres y exposiciones.
Festival Internacional del Globo 2014
Del 14 al 17 de noviembre.
Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato.
México DF
El Exilio Español en la Ciudad de México. Legado Cultural

Procedente de España, donde ya se presentó con muy buena aceptación por parte del público, esta exhibición reúne fotografías, libros y objetos varios que dan cuenta de la llegada, entre 1939 y 1942, de los 20.000 refugiados españoles a México por la Guerra Civil Española y de la forma que éstos, se integraron a la vida en un nuevo país.
Museo de la Ciudad de México, Centro Histórico.
Hasta enero 2015.
__________________________