Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Ocio semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Las Palmas de Gran Canaria, España
Javier Infante & José Alberto Medina

Jazz Otoño 2014 tendrá un cierre de lujo el jueves 4 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia canaria en el cartel de este año del dúo Javier Infante & José Alberto Medina que presentan en Jazz Otoño el espectáculo de su segundo trabajo discográfico, ALEGRE CORAÇÃO. Un proyecto de música contemporánea de raíz que se inclina hacia la diversidad musical. Estos dos excelentes músicos multi-instrumentistas nos envuelven en una íntima atmósfera de diálogo. Infante (guitarra, sazouki y kaa) y Medina (piano, melódica y voz) hacen que la música resulte familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular.
Entrada: 10€
__________________________

Barcelona, España
Auto Retro Barcelona

En Auto Retro 2014 Barcelona, nos podremos encontrar con una extraordinaria muestra repleta de coches clásicos, además de todo tipo de accesorios para estos automóviles, recambios y demás artículos relacionados.
Auto Retro 2014 Barcelona, es una extraordinaria exposición de coches y motocicletas de colección que se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia para los apasionados de este tipo de coches, siendo un punto de encuentro ideal para los aficionados a este tipo de automóviles.
Aunque el mundo del automóvil histórico y de colección sigue siendo el gran protagonista, este año cobran fuerza e importancia las motocicletas, sin descuidar la aviación, la náutica clásica y todo lo que gira en torno al mundo de la automoción: arte, libros, merchandising, ropa, piezas de recambio, pósters, juguetes, automobilia y un montón de aspectos más que llenarán los stands del llamado mercadillo, uno de los espacios más visitados por los aficionados. Y, por último, las transacciones: Auto Retro Barcelona es un salón dinámico, de compra-venta y con un gran potencial de negocio, este año se celebrará la primera gran subasta pública de coches.
La feria se celebrará los próximos días del 4 al 8 de diciembre en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.
__________________________

Sevilla, España
Sicab 2014

El SICAB, Salón Internacional del Caballo, se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde 1991 y es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E.
El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo. Se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.
Del 2 al 7 de diciembre.
De martes a domingo, todo el día.
www.visitasevilla.es/sicab-2014
__________________________


Tübinger, Alemania
ChocolART 2014

Del 2 al 7 de diciembre en Tübinger, región de Baden-Württemberg, se llevará a cabo el festival de chocolate más importante de Alemania, uno de los más prestigiosos en el mundo.
Es ChocolArt 2014 que verá a maestros chocolateros de los cinco continentes que compiten para lograr los mejores productos a base de cacao: más de 200 mil visitantes de ChocolArt juzgarán las obras preparadas durante el festival.
Los maestros chocolateros instalarán stands y talleres para permitir a los visitantes conocer las técnicas de elaboración y decoración de chocolate. Al mismo tiempo, habrá representaciones teatrales y artísticas, especialmente dedicados a los niños, donde el chocolate es siempre el protagonista.
Disfrute estos días en Tübinger, ciudad universitaria a orillas del río Neckar, donde las casas y palacios de la ciudad estarán cubiertos con luces, el mercado al aire libre y las tiendas serán decorados, también en previsión de la próxima Navidad. La plaza central se caracteriza por un ambiente mágico en el que grandes pasteleros se presentarán en vivo.
Sí eres un amante del chocolate no puedes perderte el festival más grande de chocolate en Alemania, en donde puedes degustar delicias de chocolate provenientes del todo el mundo y participar de actividades como clases, masajes de chocolate y exposiciones de arte de chocolate.
Del 2 al 7 de diciembre.
__________________________

Las Vegas, U.S.A.
2014 NFR Cowboy Christmas Gift Show

El Cowboy Christmas Gift Show es el show del regalo vaquero más original organizado por Wrangler National Finals Rodeo que regresa a Las Vegas, Nevada, con una gran cantidad de atracciones especiales.
Con más de 91.000 metros cuadrados de exposición, será un escaparate único en el que encontrar joyería, botas y espuelas, muebles, arte original, artesanía, cerámica y más; éste año esperan superar las expectativas. Sí estás buscando regalos de Navidad originales de cowboy para familiares y amigos, entonces éste es el lugar donde encontrarlos.
Y no te pierdas a las estrellas favoritas del Rodeo, harán apariciones sorpresa y firmarán autógrafos.
Habrá servicio de traslado gratuito desde el Cowboy Christmas Gift Show directamente al centro de Thomas Mack para cada actuación de rodeo.
¡Asegúrate de llevar tus botas vaqueras más cómodas!
Abierto diariamente de 10:00 a 17:00 horas.
Abierto al público - Entrada gratuita.
Del 4 al 13 de diciembre
Las Vegas Convention Center North Hall
3150 Paradise Road
Las Vegas, NV 89109
__________________________