Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Perfúmate este otoño-invierno 2014-2015

Se acercan la Navidades y con ellas las compras, uno de los regalos que más hacemos en esta época es un buen perfume. Los que veremos esta temporada ya están casi todos en el mercado, así que ya podemos ir a probarlos y decidir cuál regalamos, con cuál nos quedamos o cuál es nuestro favorito.

La Panthère Elixir Cartier

La Panthère Extrait de Cartier es una versión intensa de la fragancia que subraya los matices salvajes de la composición. Diseñado para la mujer que es independiente, llena de gracia y rebelde.
Un toque aterciopelado da calor adicional al extracto. Un acuerdo de chipre de almizcle y gardenia que se completa con la flor de iris.
Un extracto bien hecho, con un perfume duradero.

Ma Vie

El nuevo perfume de Boss es Ma Vie, diseñado para una mujer fuerte e independiente. 
Es un perfume fresco, indulgente y gratificante, su composición de ingredientes invita a saborear y disfrutar cada momento. El frasco de un tono rosa palo, con tapón de cristal y banda dorada, tiene un diseño elegante y moderno.
Nota de Salida: Flor de cactus. Notas de Corazón: Freesia rosa, jazmín y rosa. Notas de Fondo: Cedro y notas amaderadas.
Un perfume más, muy en la línea de Boss.


Armani Code Ultimate

El último código de Armani para seducir es Armani Code Ultimate Pour Femme.
Las Notas de Salida: Naranja amarga, jengibre y pera. Notas de Corazón: Flor de azahar del naranjo, jazmín Sambac (sampaguita) y café. Notas de Fondo: Vaina de vainilla y maderas exóticas.
Una nueva fragancia seductora, sexy y femenina.

Eau de Gaga 001

Eau de Gaga 001 es lo nuevo de la multifacética y siempre polémica Lady Gaga. Nos presenta una fragancia de mujer cargada de osadía que disfruta con la aventura. Es una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para hombres y mujeres.
Notas de salida: Lima espumosa. Notas de Corazón: Violeta blanca. Notas de Fondo: Instinto de cuero.

Love de TOUS

Love de TOUS es una nueva fragancia que representa una auténtica declaración de amor, un delicioso smoothie de frutas y flores. Un perfume chispeante que pertenece a la familia olfativa cítrica floral y afrutada y que ha sido creado por Sophie Labbé. TOUS Love es alegre, espontáneo y desenfadado, es una invitación a la diversión y a disfrutar de momentos de complicidad. Una fragancia para los espíritus libres que saben disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

My Burberry

El nuevo perfume de Burberry, My Burberry, ha sido desarrollado por Francis Kurkdjian. Vitalidad y optimismo son sus señas de identidad. My Burberry pretende capturar la esencia de un jardín londinense recién rociado por la lluvia.
Notas de Salida: Guisante dulce y bergamota. Notas de Corazón: Hoja de geranio, membrillo dorado y freesia. Notas de fondo: Rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí.
Además de los tamaños 30 ml, 50 ml, 90 ml, hay una espectacular edición coleccionista de 900 ml. No es demasiado fuerte pero tampoco demasiado suave. Te deja con ganas de más y no quieres dejar de olerlo. Un suave y delicioso aroma que te acompaña durante toda la jornada. Su envase hace referencia al mítico trench de la firma, la botella de líneas rectas y cuadradas, se decora con un lazo hecho con el típico tejido de esta chaqueta y el tapón está hecho con cuerno de búfalo, el mismo material que sus botones. Un frasco sofisticado, elegante y sencillo a partes iguales.

212 Carolina Herrera VIP Rosé

El nuevo perfume 212 Carolina Herrera VIP Rosé es una variante del mítico perfume 212 Carolina Herrera, va dirigido a aquellas mujeres distinguidas, únicas, femeninas y sensuales.
Notas de Salida: Champaña y notas afrutadas. Notas de Corazón: Flor del duraznero (flor del melocotonero). Notas de Fondo: Notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.
El frasco conserva la misma forma pero esta vez se le ha dotado de un efecto de degradado en color rosado mate, añadiendo un anillo grabado que le confiere una elegancia más femenina.

CH Gran Tour de Carolina Herrera

CH Grand Tour es el último lanzamiento de Carolina Herrera. Inspirado en los viajes antiguos, románticos y lujosos en tren a Sudamérica, es por ello que hace referencia a México o Argentina en algunos de sus ingredientes.
Los perfumes CH de Carolina Herrera parten de una misma base: forma redondeada y forrados de piel. La piel del frasco es una exótica envoltura en piel de avestruz rosa que le da un aire salvaje y diferente a la par que clásico. Los charms y los acabados en oro y los nuevos charms añadidos en forma de tren y sombrerera hacen referencia a dichos viajes.
Notas de salida: Cóctel de cítricos como son la naranja, el limón y el pomelo. Notas de Corazón: Flor de azahar e iris. Notas de fondo: Dulce de leche.

Royal Revolution de Katy Perry

Es el nuevo perfume de la colección Killer Queen's de Katy Perry. Esta vez nos presenta un perfume azul bajo el nombre de Royal Revolution en colaboración con la prestigiosa firma Coty. Inspirado en la belleza y la fuerza del diamante azul. El ingrediente clave para esta nueva versión es el endrino, ya utilizado en la Edad Media. La propia cantante es la imagen de la campaña, donde posa con una armadura medieval y ha creado una especie de historia animada donde ella misma es la protagonista y gracias a su perfume libera todo un pueblo de las garras del malvado rey.
Notas de Salida: Granada y freesia rosa. Notas de Corazón: Jazmín, flor de azahar del naranjo y sándalo. Notas de Fondo: Orquídea de vainilla, cuero, almizcle y endrino.
Un perfume audaz y rebelde, una revolución.


Joyful de Escada

Joyful de Escada es una agradable fragancia, una versión fresca con una mezcla floral y afrutada, inspirada en las mujeres que encaran la vida con positivismo, espontaneidad, confianza y alegría
Notas de Salida: Grosellas negras, mandarina y melón. Notas de Corazón: Peonía, magnolia, nectarina y hojas de violeta. Notas de Fondo: Miel, sándalo y musgo.
Te harás adicta a él, su suave aroma te acompañará durante la jornada sin marearte, saturarte o cansarte. Un perfume que no te das cuentas que llevas y de repente desprende un dulce aroma que deja a todos preguntándose de qué perfume se trata. Una fragancia muy fácil de llevar.