Etiquetas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Ocio semana del 7 al 14 de noviembre

Fuerteventura, España
Womad

El Festival Womad se celebrará en Gran Tarajal en la isla de Fuerteventura,
durante los días 7 al 9 de noviembre.
Womad Fuerteventura tendrá dos escenarios sobre la arena de la playa de Gran Tarajal, mercados globales y de artesanía, actividades para niños y para adultos, un ciclo de cine de la mano de Casa África y además, contará con zonas de aparcamientos y área de descanso habilitadas, así como con un servicio de transportes intensivo, tanto marítimo como por carretera, para facilitar al público la asistencia al festival. Las navieras habilitarán servicios de guaguas directos desde los muelles y conectarán con los puertos de Fuerteventura desde Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y habrá tarifas especiales durante el fin de semana del festival.
Está confirmada la participación de 'Arizona Baby', 'Seun Kuti and Egypt 80', 'La Pegatina', 'Cigdem Aslan', 'Julián Maeso', 'The Correspondents', Argentina, Germán López, los canarios Arístides Moreno y Juan León y la banda She'Koyokh, los grupos locales estarán representados por 'La Sonrisa del Guirre'.
_________________________

Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Canaria Fashion & Friends

La tercera edición de Gran Canaria Fashion and Friends, el festival de tendencias del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria, se celebrará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Edificio Miller y el entorno del Parque de Santa Catalina de la capital grancanaria, siendo el domingo 9 el día dedicado especialmente a las familias o 'Funday'.
En esta ocasión, Fashion & Friends contará con la participación de 111 emprendedores y marcas.
Las propuestas se fragmentarán en diversos espacios: Showroom 2m2 -el espacio de los emprendedores-; Pop Up Shops -las marcas ya consolidadas-; La Pasarela -desfiles de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida-; Zona Picnic -la gastronomía al aire libre que contará con cuatro restaurantes y tres barras-; Green City -moda ecológica y responsabilidad social-; EcoZona -con un mercado ecológico- y La Batidora -las aulas del festival-.

Jazz Otoño - Jane Monheit

La segunda parada de Jazz Otoño 2014 será el 8 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria.
Jane Monheit protagonizará el concierto-homenaje a Judy Garland 'Hello Bluebird' en el que festeja todo lo que el público adoraba y adora de la gran Judy Garland, la inmensa alegría que llevó a la música y su gran entendimiento del jazz, obviando el drama que por el contrario, caracterizó la vida personal de la actriz. Con una extraordinaria voz jazzística, sus interpretaciones son sinceras y románticas y sus excepcionales canciones le han permitido ganarse el favor del público al tiempo que la han hecho merecedora de numerosos galardones.

Jazz Otoño - Medeski, Scofield, Martin & Wood

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 11 de noviembre, a las 21.00 horas, el concierto del grupo Medeski, Scofield, Martin & Wood, tercera cita de Jazz Otoño 2014.
John Medeski (piano, teclados), Billy Martín (batería y percusión), Chris Wood (bajo) y John Scofield (guitarra) están introducidos en un nuevo concepto musical muy difícil de encasillar, en el que hay cabida para el Groove, el Funk, el Soul, el Rock y por supuesto, el Jazz y quizás ese mestizaje es lo que les aleja del sector más purista del jazz tradicional, pero al mismo tiempo gozan del favor y de la popularidad de los jóvenes que se acercan al jazz por primera vez.
_________________________
Madrid, España
Pop Up Store Experience

Las anteriores ediciones del Pop Up Store Experience han sido todo un éxito, ésta vez será en el Lounge Bar Mediterranean Essence, ubicado en la Avenida Alberto Alcocer nº 5
Un local de dos plantas que estará amenizado con la mejor música y donde además, encontrarás firmas exclusivas, un afterwork, sorteos y mucho más.
Será el viernes 14 de noviembre, desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas.
¡¡¡No te lo pierdas!!!
_________________________

Cataratas del Niágara, Canadá
Festival de las Luces de Invierno

Cada año, desde 1860, cuando se dio una espectacular bienvenida de fuegos artificiales y luces al Príncipe de Gales, Eduardo VII, se celebra en las Cataratas del Niágara el Festival de las Luces, durante los meses de noviembre, diciembre y enero. Este año, del 8 de noviembre al 31 de enero la ciudad se vestirá de fiesta con más de 100 displays de luces festivas, en un recorrido de 5 km de largo donde al menos 3 millones de luces LED contribuyen a que sentidos como la vista y el oído se conjuguen para disfrutar del colorido lumínico que resplandece junto con el resonar las potentes caídas de agua, tanto luz como tecnología se mezclan para crear un escenario con millones y millones de gotas de agua flotantes, suspendidas y que se evaporan en tonalidades que tiñen el ambiente nocturno con destellos verdes, rosados, amarillos, naranjas o azules que brillan en el aire, a lo que se unirán los espectaculares fuegos artificiales para deleitar a todos los visitantes. El acceso es gratuito.
_________________________