Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Los accesorios de esta temporada

Es bien sabido que a todas nos gustan los accesorios para complementar nuestros looks, un toque chic y cambia totalmente. Cada cierto tiempo hacemos una lista de "anillos, collares y pulseras" que queremos adquirir y planeamos cómo los vamos a combinar para no caer en el intento de llevar todo.


Anillos dobles, en oro y decorados con brillantes.


En cuanto a bisutería, la primavera-verano 2013 destacará por el auge de los colores flúor. Encontrarás pulseras, anillos, collares, pendientes... todo en tonos de este tipo, sobre todo amarillos, verdes, rosas y anaranjados.


Sataloa


Tommy Hilfiger apuesta por la elegancia, la sofisticación del blanco como tonalidad estrella de su nueva colección para mujer. Sencillas y femeninas, son perfectas para dar un toque clásico y sofisticado a cualquier look. Su práctico cierre está disponible en acero inoxidable y acero chapado en oro amarillo e incorpora el icónico logotipo de la marca.


Frey Wille, la firma de complementos que tiene la esfinge como emblema, por ser un bestia mítica que armoniza la poderosa y elegante majestuosidad del león con la libertad de un águila y la capacidad intelectual del ser humano. Ahora la marca lanza al mercado su colección 'Magic Sphinx', una colección formada por anillos, colgantes, cadenas, pulseras, piezas que tienen en común, además de la esfinge, la apuesta por el color turquesa.


A finales de los 90 un grupo de artistas creativos decidieron crear una marca que no siguiera las tendencias y que rompiese con lo que existía en el mercado. El proyecto se basó en una idea utópica, fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo, lo que dio a la marca, su nombre, filosofía y personalidad propia. Uno de 50 destaca por su creatividad, artesanía, contraste y su estilo único que la hace inconfundible.


Sí nos gustan las pulseras y brazaletes, se llevan trenzadas que combinan metal con cuero, en marrón o azul, con aires étnicos pero con el toque justo, en diferentes colores, muy acertado, femenino y estiloso, combinar varios estilos. Lo más cool: mezclar bisutería, cuentas de plástico o pulseras de tela con una buena joya. También puedes rescatar alguna del joyero de tu madre o de tu abuela. Una cosa queda clara, el dorado sigue marcando tendencia.


Variedad de pulseras y brazaletes de aires étnicos y toques flúor, se llevan todos los estilos, juntos y revueltos, pero siempre estudiados.


Pulsera de Aristocrazy.


La colección de accesorios de Blanco, primavera-verano 2013, tiene unos collares que son realmente preciosos y están genial de precio.