Etiquetas

lunes, 19 de mayo de 2014

Zapatos para el verano

Esta temporada el calzado es muy elegante y femenino, lleno de color. Las cuñas y las plataformas elevadas, los stilettos, las sandalias, botas y botines, formarán parte de nuestro día a día.
La combinación bicolor se convierte en tendencia.


Amaya Arzuaga nos propone unos preciosos botines en rojo y negro, unidos por material plastificado transparente.


El bicolor triunfa en estos peep-toe de altas plataformas con tacones de vértigo.


De moda también estarán las botas y botines de verano, en los que veremos peep-toes, talones descubiertos y acabados calados y ligeros.

Zara

La tendencia son los botines de estilo campero, con cuñas, tacones bajos e incluso planas. Muchos modelos incluyen tachuelas, brillos o correas y hebillas.


Una de las novedades más destacadas es diferenciar el tacón del resto del zapato con un color diferente o decorado con pedrería, tachuelas, strass, estampados, etc.

Dasi, con cristales, para una noche especial

El azul será uno de los colores de este verano, como el de estas sugerentes sandalias de altas plataformas y tacón de vértigo.


A medio camino entre botín y sandalia, cordones, hebillas, tiras, rejillas y troquelados proponen un elegante juego de seducción. Ideales para llevar con falda o con pitillos cortos, ellos solos conseguirán un look de escándalo.

Casadei
Tom Ford

Diseños innovadores y elegantes. Calados, pulseras, lazos y combinación de materiales.


El animal print no faltará este verano, seguirá estando de plena actualidad.


Lazos y estampados florales para un look más atrevido.


Carolina Herrera. Puntera metalizada y tonos fucsia, metalizados y dorados y por supuesto, el animal print.


La tendencia de las cuñas de corcho, las plataformas de corcho y las cuñas de vértigo, en tela o en cuero. Es un tipo de calzado muy versátil, tanto para looks casuales o estilismos elegantes, hay modelos para todas las ocasiones.


Las sandalias planas o de tacones bajos, muy elegantes sí van con pedrería y tonos metalizados, serán otra apuesta segura esta temporada. Para estar cómodas en el día a día.