Esta temporada el calzado es muy elegante y femenino, lleno de color. Las cuñas y las plataformas elevadas, los stilettos, las sandalias, botas y botines, formarán parte de nuestro día a día.
La combinación bicolor se convierte en tendencia.
La combinación bicolor se convierte en tendencia.
Amaya Arzuaga nos propone unos preciosos botines en rojo y negro, unidos por material plastificado transparente.
El bicolor triunfa en estos peep-toe de altas plataformas con tacones de vértigo.
De moda también estarán las botas y botines de verano, en los que veremos peep-toes, talones descubiertos y acabados calados y ligeros.
Zara
La tendencia son los botines de estilo campero, con cuñas, tacones bajos e incluso planas. Muchos modelos incluyen tachuelas, brillos o correas y hebillas.
Una de las novedades más destacadas es diferenciar el tacón del resto del zapato con un color diferente o decorado con pedrería, tachuelas, strass, estampados, etc.
Dasi, con cristales, para una noche especial |
El azul será uno de los colores de este verano, como el de estas sugerentes sandalias de altas plataformas y tacón de vértigo.
A medio camino entre botín y sandalia, cordones, hebillas, tiras, rejillas y troquelados proponen un elegante juego de seducción. Ideales para llevar con falda o con pitillos cortos, ellos solos conseguirán un look de escándalo.
Casadei |
Tom Ford |
Diseños innovadores y elegantes. Calados, pulseras, lazos y combinación de materiales.
El animal print no faltará este verano, seguirá estando de plena actualidad.
La tendencia de las cuñas de corcho, las plataformas de corcho y las cuñas de vértigo, en tela o en cuero. Es un tipo de calzado muy versátil, tanto para looks casuales o estilismos elegantes, hay modelos para todas las ocasiones.