Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

Manicuras a la moda

En temporadas en las que los colores son vibrantes y quedan perfectos con nuestros bronceados, vamos a incluir manicura como accesorio de moda. Olvidémonos de la francesa color carne y el rojo de nuestras abuelas.

Marcas reconocidas y muy accesibles están reinventando colores y texturas muy interesantes. Revlon, por ejemplo, con sus tonos con purpurina y aromas frutales. Maybelline que nunca falla en incluir uno que otro color de moda. M.A.C que todas las temporadas se encarga de estar, no sólo a la vanguardia sino también de marcar tendencia.

 
 

A la hora de lucir nuestra manicura siempre debe estar impecable, que el esmalte siempre esté bien aplicado, las uñas limadas y nada de pintura saltada, es lo que te va dar el toque que necesitas.




Degradé, medias lunas, purpurina, decoradas, mates, con brillo, craqueladas, la creatividad y la imaginación de cada una no tiene límites, siempre que la manicura presente un acabado impecable. En cuanto a la forma y tamaño, se llevan un poco largas en forma redondeada o en punta.

Para que vuestras uñas siempre estén perfectas, estos esmaltes de tratamiento para uñas quebradizas, deterioradas y amarillentas y el gel de larga duración para que los esmaltes duren más, os vendrán de perlas. De izquierda a derecha: 
Quita esmalte sin acetona, basta con meter cada dedo 1 segundo y las uñas salen inmaculadas, tiene aceite de almendra dulce y un perfume de frutos rojos y vainilla para chuparse los dedos, gel de acabado brillante, base correctora, brillo en gel Top Coat, gel anti-rotura Durcisseur, todo de Bourjois. Bye bye cuticles de Douglas, aceite hidratante de almendras de Solar oil y lima de uñas de Essence.







¿Eres de las que quieren que les dure más tiempo el color?
El remedio es So Perfect Top Coat de Bourjois.
Su fórmula de silicona "engorda" el esmalte aplicado, multiplica el brillo y lo protege para que se mantenga intacto un poco más de tiempo. Cuesta 9,90€.
Colores para esta temporada
















Podemos pintarnos con dos colores simulando la francesa pero más actual.


O invirtiendo la francesa, como esta combinación de negro mate y plata de China Glaze.


Clara Alonso nos enseña como pintarnos la uñas con un estampado de leopardo usando Bay rosewood de Bimba & Lola y 07 Fuchsia de Bourjois ¡secado en 1 segundo!


Para hacernos corazones en las uñas una sencilla base color natural 02 Rose de Bourjois y hacemos una sencilla “X” con un color fuerte encima.