Etiquetas

lunes, 28 de mayo de 2012

Vamos de compras

  Entremos en materia; justifiquemos por qué vamos de compras ¿porque queremos ir a la moda?. El público que consume moda está en la Red. Buscan consejo, saber qué se lleva, estar en la ola de lo novedoso, pero analicemos y comparemos las distintas formas en que se vive la moda de acuerdo con la vida diaria y el entorno, todo está en las calles, cambian los medios pero prevalece el contenido.
Buscamos tendencia, diseño, y precio


Los bolsos de vinilo vienen con fuerza
 

Me pregunto ¿Hay algún modelo de zapatos de Massimo Dutti que no esté inspirado en otro diseño? Llevamos un montón de clones en lo que va de temporada y ésta semana se suman estas sandalias planas. Rosas, con tachuelas y muy, muy parecidas a las de Valentino. El principal cambio es la tira frontal.





Los escaparates son toda una fuente de inspiración para localizar clones. Los maniquís de Sfera llevan unas originales sandalias nude inspiradas en las que lucían las modelos del desfile de Stella McCartney Primavera Verano 2012. 


En Oysho suelen sacar en verano monos y vestidos largos que suelen tener bastante éxito, por lo que sí estamos buscando alguna prenda de este tipo no está de más incluirla entre nuestras opciones. En el apartado mono, este año se han descolgado con dos, uno de lino y éste en naranja coral, que cuesta 29,99€.





















Terminamos volviendo al negro, el color que más convence para estas prendas, aunque el detalle de la cadena le da un cierto aire retro, es de Blanco y cuesta 39,99€.