Hoy os enseñamos las típicas bolsas para entregar a los invitados con un pequeño regalo o para llenarlas de una infinidad de detalles (peladillas, pétalos,
caramelos, bombones...) para dar las gracias. Utilizando papel y lo mejor, es que las podemos personalizar como queramos.
Materiales :
- Mini pinzas.
- Florecillas artificiales.
- Cinta adhesiva.
- Bolsa de papel de color.
- Papel estampado.
- Cola.
Pasos a seguir:
Cortar las flores al tamaño deseado.
Envolver las flores con cualquier cinta adhesiva.
Pegar las flores en la bolsa de papel.
Hacer una plantilla en forma de florero.
Cortar las flores al tamaño deseado.
Envolver las flores con cualquier cinta adhesiva.
Pegar las flores en la bolsa de papel.
Hacer una plantilla en forma de florero.
Doblar los bordes de nuestro florero y pegarlo en la bolsita.
Colocar las florecillas dentro del florero.
Cortar la cartulina en tiras y colocarla con la pinza en
la parte superior de la bolsa.
También nos puede servir para la servilleta.
Nos ha gustado mucho usar borlas de cortina como las que tenían nuestras abuelas.
Hacemos un doblez para cerrar la bolsa de papel craft, ponemos una tarjeta con mensaje y sujetamos con un clip al que le enganchamos una borla o un pompón.
Mirad estas bolsas con cierre de cinta o cuerda, podemos personalizarlas añadiendo un simpático detalle o una tarjeta con un mensaje.
Hacemos un par de boquetes con una taladradora, atamos con un trocito de cinta o cuerda de color, dejar el doblez tal cual y cerramos con una pegatina.
Sí queremos personalizarlas, podemos hacer un dibujo o imprimir un dibujo en papel y lo pegamos.
Otra idea que hemos encontrado en Craftingeek, utilizando hojas de colores o papel decorativo, con un pequeño mensajito y decorando la bolsa por fuera. Impactará a cualquiera.
A veces no hace falta cerrarlas, sí las adornamos con papeles de diferentes colores que sobresalgan de la bolsa y colocados con gracia, como en esta foto, con una bolsa de Hello kitty que nos da juego para una comunión o regalo de niñas.
Sí sois más cómodas y os gusta que os lo den todo hecho, en internet encontramos distribuidores que nos ofrecen cajitas con forma de novios, para dar un toque diferente a este complemento. Hay bolsas de todos los tamaños y materiales. Puedes encontrarlas aquí: Cajitas Boda