Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

Elegir zapatos

¡Qué complicado lo tenemos!
Esta temporada elegir zapatos puede convertirse en una difícil decisión, podemos encontrar un sinfín de diseños y una gran variedad de estilos de calzado y modelos para todos los gustos.


Destacan los tonos pastel, negros, estampados florales, vaporosos y con adornos metálicos que contrastan con los brillantes colores.


Estilos cerrados, cuñas, peep-toe, tipo salón o con un detalle, con pulsera al tobillo, con plataforma y sin ella, tacón fino, tacón ancho, planos, cangrejeras, con pedrería, con tachuelas, lisos, brillantes y más...


Múltiples diseños donde se presentan todos los hits, tendencias y estilos que son las estrellas de la temporada Primavera-Verano 2013.


Las sandalias metalizadas, los tacones finos y altos, las sandalias en colores flúor, los diseños con pedrería y tachuelas, las sandalias cruzadas y los tacones anchos, entre otras muchas tendencias.




No debes perder la oportunidad de llevar los zapatos de neón esta temporada.


De Mari Bologna.


Jessica Simpson, es icónica, accesible, moderna y atemporal, sus sandalias para todas las mujeres y chicas jóvenes de cualquier edad o talla, combinan partes en colores lisos como el amarillo, naranja o azul, con zonas estampadas en animal print, 95€.


A cada zapato su bolso.


Roberto Verino.


Miguel Palacio.


Angel Schlesser.


Christian Louboutin.
Classic Neutrales.


Atracción magnética.


Colorido en planas.