Etiquetas

viernes, 18 de octubre de 2013

Casa Hostal San Martín. Pirineo Aragonés

Cada viernes y para acabar con buen pie la semana, normalmente proponemos lugares bonitos como hoteles, restaurantes, parques... donde poder pasar un rato agradable y soñar despiertos desconectándonos del ajetreo diario.
En los Pirineos a 890 metros de altitud, se encuentra el refugio Casa San Martín, en un enclave ideal para aquellos que buscan pasar unos días agradables disfrutando del clima de la montaña y del maravilloso paisaje.


Se encuentra en Huesca, en un entorno privilegiado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, rodeada por una finca de 92 hectáreas, praderas y mucho bosque de pinos, robles, hayedos y árboles milenarios que en otoño se visten de mil colores.


Propiedad del monasterio de San Victorián y posteriormente casa de labranza, la construcción actual del edificio de piedra comenzó en el siglo XVIII y ha sido recientemente restaurado con esmero para ofrecer todo el confort de la vida moderna en un elegante entorno rústico.


Es un hotel para amantes de la naturaleza y personas que necesiten desconectar.


Relájate con un buen libro frente a la chimenea.


Balcones, porches y terrazas crean muchos rincones donde instalarse según el ánimo y la hora del día. Deleitarse contemplando los cielos estrellados de las noches de montaña. Paseando por el hotel podrás disfrutar de música suave, flores, aromas... y en la noche, iluminado por cientos de velas.


Acogedora sala de estar muy rústica donde entretenerse con juegos de mesa o leyendo plácidamente.


Dispone de 9 habitaciones con paredes de piedra, con sábanas de algodón egipcio y con unas fantásticas vistas al valle.


En el antiguo pajar, hoy convertido en comedor con una gran chimenea, se ha instalado el restaurante que ofrece un menú con productos locales como ternasco del valle, verduras frescas, cocido de Tortetas con arroz, jabalí con trufas, morcillas del Ara o cardo con bacalao entre otros manjares que son acompañados por vinos del Somontano.


Airéate paseando por los alrededores de la finca que ofrecen un paisaje en el que perderse y respirar la calma y la tranquilidad. Realizan visitas guiadas al pueblo de Aínsa. Se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre: senderismo, alpinismo, escalada, rafting, descenso de barrancos, equitación, observación de aves, caza, pesca...

Casa Hostal San Martín
San Martín de la Solana - Huesca
Tlf.: +0034.974.503.105