Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween 2013

¿Estáis ya preparados para dar miedo la noche del 31 de octubre?
 En este post encontraréis algunas ideas para que en vuestra fiesta los invitados alucinen.


La temática es el terror, dar un toque siniestro con una decoración terrorífica en cualquier punto de la casa, a base de arañas, calaveras, murciélagos, etc.


Las bebidas podéis presentarlas atravesando un palo de brocheta con unos ojos de caramelo, de los que venden en las tiendas de chucherías.


Incluso podemos diseñar nuestra comida, espeluznantes recetas de cocina para vuestra fiesta, mirad en este enlace: Recetas para Halloween


En una botella, pegamos una pelota de ping-pong o de golf y la cubrimos con gasas cortadas. Le ponemos ojitos y tenemos unos fantasmas de susto para la mesa.


Palitos de pan, queso en lonchas y cebollino
Partimos una loncha de queso a la mitad, le hacemos unos cortes sin llegar al final. Enrollamos en el palito de pan y atamos con cebollino o con lo que tengáis.


También podéis hacer murciélagos para colgar.


Necesitaremos:
  • Fieltro negro que sea bastante rígido.
  • Ojos saltones. Se pueden encontrar en tiendas de manualidades.
  • Hilo de pescar.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Taladro de papel.
Plantilla para hacer el murciélago (pinchando en el enlace la puedes descargar): Plantilla de murciélago
Está preparada para imprimir sólo en una cara pero doblas el folio por la mitad y recortas, de esta manera tienes el murciélago entero.
Trazamos el murciélago sobre el fieltro y recortamos. A continuación, le pegamos los ojos saltones y ya sólo nos queda hacer un taladro en la parte baja del murciélago para poder colgarlo bocabajo.
Fuente: HGTV


Dependiendo de lo que queramos gastar, encontraremos en las tiendas  multitud de elementos terroríficos que usaremos en nuestra decoración.


Sí queréis montar una fiesta podéis coger ideas en este enlace:
¡Feliz Halloween!