Etiquetas

viernes, 4 de octubre de 2013

El 36 - Club gastronómico en Madrid

En la gran mayoría de las grandes ciudades del mundo, es normal la existencia de clubes gastronómicos privados. Existen porque en estos locales quieren desarrollar su gastronomía, invitándonos a probar platos diferentes, encontrándonos como en casa.
El 36 es un club gastronómico que nace en julio de 2011 para disfrutar cocinando y dando de comer a los socios y amigos del club.
Esta pequeña casita o cabaña, al final de un jardín, se encuentra a las afueras de Madrid, por La Moraleja. 


Una innovadora propuesta de ocio gastronómico en un espacio versátil con chimenea que cuenta con la infraestructura de un catering regido por María Vega. www.ve-ga.es
Nos hemos puesto en contacto con ella, ha sido todo un descubrimiento cuando nos ha mandado las fotos que exponemos en este post.
Para asistir sólo tienes que ser socio o invitado por un socio, ser mayor de edad y
reconocerse amante de la gastronomía.


¿Qué se come? La intriga está servida ya que el menú que prepara es sorpresa, con tres aperitivos elaborados, un primero, el segundo a elegir entre carne o pescado, postre, café y vino de la casa incluido. Todo 40€ por persona.


Además de un servicio excelente y un entorno muy agradable, el club tiene la ventaja de permitir fumar sí se desea. Y sobre todo, disfrutar de una buena sobremesa en petit comitè.
Nos preguntamos, ¿es un espacio gastrocultural, un taller culinario? Es un club gastronómico.
Lo mejor es ir para descubrirlo y disfrutar de esta nueva experiencia.