Etiquetas

viernes, 25 de octubre de 2013

Ocio semana del 25 de octubre al 1 de noviembre

Las Palmas de Gran Canaria
LPA Beer Fest 2013

LPA Beer Fest 2013 se celebrará del 25 al 27 de octubre en el Edificio Miller, situado en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
Los asistentes a LPA Beer Fest 2013 podrán disfrutar de todo tipo de música en directo, saborear comidas típicas de todas partes del mundo y por su puesto, deleitarse con la rica variedad de cervezas internacionales.
Entrada 1€

BACCANALI
Terraza Kopa Las Palmas

Tras el gran éxito del verano, Baccanali, la gran fiesta de Ibiza, vuelve a la isla de Gran Canaria.
Sábado 26 de octubre, Terraza Kopa Las Palmas.
¡No te la pierdas!

Cubo CreActiva

Conciertos, arte urbano, tertulias, danza, arte moderno y otras disciplinas se darán cita todos los fines de semana, hasta el 13 de diciembre, en el Cubo CreActiva situado en el Parque de Santa Catalina entre las 18:00 y 23:00 horas.
Cada fin de semana el Cubo CreActiva se convertirá en una nueva factoría de ideas y creatividad, además de un espacio diseñado para la participación y el arte, se habilitará una zona de carpas para que los artistas puedan mostrar, elaborar o intercambiar sus propias creaciones, además de participar en mesas de trabajos y encuentros entre diferentes colectivos culturales.
El Cubo CreActiva se presenta hoy viernes 25 de octubre, en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
___________________________

Málaga
10º Aniversario del Museo Picasso

El Museo Picasso en el Palacio de Buenavista abre sus puertas durante un día entero este sábado, 26 de octubre, para celebrar los 10 años de su inauguración.
Una programación repleta de música, visitas guiadas, talleres, muestras extraordinarias y una iluminación especial.
Desde las 20.00 h del sábado 26 de octubre a las 20.00 h del domingo 27 el Museo Picasso es un no parar, poniendo en juego para ello todos sus escenarios: auditorio, jardín, patio, librería, biblioteca, azoteas, salas temporales y colección permanente.
___________________________

Madrid
Carlos Vives en concierto

Carlos Vives en el Palacio de Vistalegre el domingo 27 de octubre a partir de las 21:00 hrs. Entradas desde 25,50€

___________________________