Los vaqueros
son eternos, no pasa el tiempo por ellos. Una prenda muy versátil, resistente, funcional y fácil de combinar. Se reinventan
cada temporada recuperando propuestas clásicas y apuestan por tendencias mucho
más modernas y vanguardistas.
En cuanto a las siluetas, apuesta por unos skinny para
prolongar tus piernas hasta el infinito, el corte bootcut para
redondear tu figura al instante, estilo boyfriend para
aportar un toque cool o los high waisted para
marcar la cintura.
Decolorados, rotos, con incrustaciones metálicas, cremalleras, nuevos lavados, nunca te fallan y triunfan en cualquier guardarropa.
Se llevan los pantalones en diferentes modelos, capri, pitillo, recto, leggings en tonos negro, degradados, azules, rojos, granates, grises y estampados. Sin olvidar la extensa gama de jeans, vaqueros en diferentes tonos de negro, azules, sombreados o slim que nos trae Mango, podemos verlos en su catálogo de otoño-invierno 2013-2014
Este otoño se viste de denim con el día día.
Una de las propuestas de Mango es el jeans en estilo outfits, un pantalón ajustado y roto en muchos casos.
Los jeans boyfriend, de estilo muy masculino, en colores que van desde el clásico azul hasta el negro y gris, esta propuesta incluye el arremangado por arriba del tobillo, rotos a veces. Póntelo con camisetas más estrechas y cinturón.
Aunque nuestros jeans favoritos continúan siendo los de pitillo ajustados que combinan muy bien con unos zapatos de tacón alto, botas o botines para dar un toque chic a nuestro look vaquero. Tienen un diseño que logra estilizar y llenar de estilo cualquier figura. Los veremos en todos los colores y con algunos detalles especiales que vienen de la mano de los estampados.
Esta temporada los jeans pitillo vienen en la gama del azul y negro y en colores de moda como el rosa, verde y granate, en estampados como el animal print o de cuero. Habrá una amplia variedad de jeans en estilos y colores.
Los jeans son un comodín todoterreno. El vaquero se vuelve sofisticado, combínalo con tacones de 10 cm, chaquetas de piel y conquista al otoño.
Dependiendo de con qué los combinemos, conseguiremos
desde un look sport.
Un working girl.
A un estilismo casual chic.
Para salir de tarde-noche, los complementos sofisticados son la clave nocturna de unos sencillos pantalones vaqueros: chaquetas o camisetas con incrustaciones, tops lenceros, toques brillantes con bolsos y zapatos en la onda, estarás deslumbrante.