Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2012

Champú de caballo

 El último grito en cosmética para el pelo no es ningún producto súper sofisticado, no se recordaba nada que sonara peor desde la crema de baba de caracol: que si fortalece el pelo, que si da brillo, que si da cuerpo… El champú de caballo es la solución a todos nuestros problemas capilares.

 Así surgió la demanda, con lo que la oferta no tardó en aparecer. Además de la marca que supuestamente usan las estrellas se llama Mane ‘n Tail y que se puede comprar a través de Internet.

  Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés ya venden sus champús enriquecidos con biotina, con precios entre los 6 y los 7 euros el bote, aunque viene en cantidades industriales. 



 La OCU, los veterinarios y los médicos dudan de la efectividad del producto. Contiene biotina, sal y ácido cítrico, los foros de belleza están llenos de testimonios de mujeres que afirman haberlo usado y estar encantadas con los efectos.




  Aunque se conozca como "Champú de caballo" en el envase no lo pone por ningún sitio, aunque sí que aparece un dibujo de un caballo. Oliendo el champú directamente del envase huele a limpio, tiene un olor muy suave, no tiene colorantes ni perfume, es un líquido transparente con la viscosidad justa.







 El champú promete "ayudar a fortalecer el pelo fino y quebradizo y también lo regenera. Evita los problemas de piel seca, hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso", el pelo tiene más volumen, más cuerpo... pero no hace tanta espuma como otros champús.
 





¿Habéis probado el champú o alguno similar? ¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis de éste tipo de champús?