Etiquetas

lunes, 4 de junio de 2012

Tendencias en Zapatos





 "Un hombre se viste por los pies" ¿Y las mujeres? Lejos de tópicos y refranes que nos ofrece el Español lo que es incuestionable es esa relación de amor que se produce entre una mujer y su par de zapatos. Todas sueñan con  tener tantos pares de zapatos como días en el año y disfrutar de cantidad de colores para combinarlos... y diferentes formas y alturas …. y unos nos los ponemos de día, otros los usamos de noche.



  Es un mundo tan peculiar  nos cambia la forma de vestir dependiendo del diseño del calzado.
 
















 Hoy traemos varias opciones para que disfrutéis con las tendencias en calzado femenino de la Primavera-Verano 2012.


 En Zara han sabido entender esta estación con una gran variedad de tonos flúor y pasteles y ésto es sólo un adelanto. Podemos encontrarnos desde plataformas hasta los aclamados tacones cuadrados pasando por el tradicional de aguja. 


 Continuamos con H&M donde destacaremos las sandalias para el verano. Y los zuecos de colores y estampados que nos hacen tan altas y cómo no las plataformas. ¡Por favor, atreveros!


  Y sí hablamos de variedad recurrimos a ASOS. Aquí seguramente los encuentres con tacón, planos, plataforma, colores pasteles, estampados, pedrería, de salón, sandalias, con cordones, etc.



 No te pierdas la colección que nos presenta Miu Miu para esta temporada, sí quieres enseñar tus pies con unos zapatos femeninos. Han sido diseñados por Miuccia Prada con un estilo juvenil muy elegante. Presenta una gran variedad de estilos, así como creaciones de charol y brillantes que son perfectas para ocasiones especiales.

 La diseñadora de accesorios de lujo Charlotte Olympia Dellal lanzó su propia marca centrándose en el mundo de los zapatos, captando la atención de los más fashionistas. Con una filosofía de diseño centrado en la feminidad y en el encanto del glamour de antaño, sus diseños se han convertido en sinónimo de formas clásicas y atención meticulosa en los detalles. Cada zapato está hecho a mano en Italia con los mejores materiales. 


 Hay zapatos elegantes tipo duquesa de Cambrige, estilos mucho más sexys en colores vivos y estampados geométricos, cuñas grandes pero cómodas, y plataformas, dejando claro que la calidad no está reñida con la comodidad.

 Muchos de los diseños están especialmente pensados para ir al trabajo de forma cómoda y elegante. Sí te gustan los modelos con tacón alto piénsate el llevarlos todo el día puestos que pueden llegar a resultarnos incómodos. Y siempre tendremos un lugar en el armario para guardarlos.