Etiquetas

viernes, 8 de junio de 2012

Homenaje a los Zapatos de España

 Más de 25 zapatos gigantes han tomado la calle Serrano de Madrid y sus aledaños desde el domingo 27 de mayo y hasta el 24 de junio con motivo de la exposición 'Shoe Street Art', un proyecto global de Zapatos de España para 2012, que rinde homenaje al espíritu emprendedor en la industria del calzado.

 Nuestro país es el segundo mayor exportador y productor de Europa en el ranking, vende en más de 140 países y las marcas españolas poseen más de 400 tiendas.

 Una exposición de zapatos gigantes que durante casi un mes, 'pisarán con garbo' por el epicentro de la 'milla de oro' madrileña, estos 25 zapatos-esculturas realizados en fibra de vidrio y poliéster, cada uno con su nombre y su historia particular, homenajearán a los cinco pilares que han convertido el calzado en una industria puntera: diseño, calidad, marca, proyección internacional e innovación.

 Zapatos de España pondrá en marcha un concurso fotográfico, cuyo tema es "Zapatos soñados", en colaboración con EFTI, en el que los madrileños deberán convertirse en fotógrafos por un día (10 de junio) e inmortalizar el zapato gigante que más les guste.

Además, como parte del Madrid Shopping Sunday, las marcas de zapatos españolas con tienda propia en la zona, como Unisa, Pretty Ballerinas o Lottusse, ofrecerán descuentos especiales y promociones.

Aquí encontrarás la guía de Madrid Sunday Shopping:
http://www.esmadrid.com/madrid-sunday-shopping-by-smoda/index.html
Y en esta web las indicaciones para concursar:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
"Zapatos Soñados"

Domingo, 10 de Junio
10.00 a 15.00 horas
C/Serrano. Madrid