Etiquetas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Festival San Cristóbal Mira al Mar. Las Palmas de Gran Canaria


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará este fin de semana el estreno del Fondeadero de La Laja, con la 2ª edición de la iniciativa "San Cristóbal Mira al Mar", al que se sumarán los locales de restauración del barrio marinero que ofrecerán menús especiales durante el fin de semana, así como la Cooperativa de Pescadores que pondrá a la venta sus capturas frescas en la explanada del muelle.
El Festival "San Cristóbal Mira al Mar" servirá para mostrar la singularidad de la gastronomía que los restaurantes del barrio ofrecen a sus clientes. Con ingredientes y materias primas de calidad, los cocineros logran sabores marineros ligados a esta zona de gran tradición pesquera en Las Palmas de Gran Canaria.
El Festival ha programado un concurso de tapas en la que participarán nueve restaurantes de la zona con una de sus especialidades y que ofrecerán al precio de 2€ + bebida. Los clientes podrán elegir, entre todas, la tapa que les resulte más original y sabrosa y entrarán en un sorteo de 9 comidas y cenas en los locales de restauración participantes por un importe máximo de 50€. Todas las papeletas de la votación entrarán en el sorteo.
El horario de votación será el viernes 12 y el sábado 13 de octubre de 11.00 a 14.00 horas. Las papeletas se depositarán en una urna localizada en el stand del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en la explanada del Muelle de San Cristóbal.
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria te invita a un completísimo programa de actos en San Cristóbal Mira al Mar. Disfruta de la actividad junto al mar y conoce el nuevo Fondeadero de La Laja.