Etiquetas

lunes, 29 de octubre de 2012

Va por Mango

Mango nos ofrece una moda sencilla, fácil de combinar, práctica y cómoda para el día a día, con prendas básicas combinadas con otras especiales como chaquetas tipo esmoquin de dos colores, vestidos tail hem, pantalones con estampado de pijamas, faldas de cuero, cazadoras y botas de motero.

En cuanto a los pantalones, la firma apuesta por los leggings ajustados negros pero con un toque especial, con una franja en azul oscuro, color que también aparece en un mono pero con las franjas en negro.

Vestidos largos o cortos con un punto rockero. Y el look en negro: el color estrella, no de ésta temporada, sino de todas porque no hay colección en la que no aparezca.


En este lookbook podemos encontrar varios estilismos completamente negros, como un look de lo más nocturno que combina el punto romántico de una falda tubo de encaje con top a juego que mezcla con el aire salvaje de una cazadora de cuero.


Un vestido corto multiuso sin mangas ideal para ir a trabajar o para ir de fiesta o a un cóctel, dependiendo de los complementos.


Diversos materiales y brillos metálicos, líneas retro, trajes formales con pantalones o faldas tubo, pailletes, tachuelas y tweed son algunos de los imprescindibles que encontramos en la firma y que también tendrás que tenerlos tú.
http://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gif

Lentejuelas para la noche, chaqueta y mini vestido negro.


Llegando al apartado de faldas ¿cuál eliges? La de piel, la de vuelo color azul marino o la otra más discreta, recta con un detalle especial a un lado.


En muchas lugares el frío ya ha comenzado, tenemos que ir pensando en los Jerseys que nos tendremos que poner. Mango nos muestra los de estilo clásico, los de punto grueso en tejido melange, cuello redondo y parches de ante en las mangas.


Aquí no acaba todo, Mango ha lanzado una colección especial para invitadas de ceremonia; la mayoría se venden únicamente on-line a precios super adsequibles y sí no, en cualquier caso, lo vemos genial como inversión para una boda de dentro de un año.