Etiquetas

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy se estrena

Este fin de semana llega a las pantallas de cine españolas la ciencia-ficción, la comedia y el terror.

LOOPER




Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt protagonizan la nueva sorpresa del cine de ciencia-ficción, Looper, un fantástico thriller de acción y viajes en el tiempo. 


Año 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos, por lo que los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).




En campaña todo vale


En la comedia En campaña todo vale, cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete un grave error en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local. Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam. A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están inmersos en una acalorada lucha. Una comedia que lleva el circo político a sus últimas consecuencias, porque cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue aún más bajo.




Paranormal activity 4






Tras el éxito de las anteriores partes de la saga, llega a los cines Paranormal activity 4. "Paranormal activity" se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entregas ingresaron respectivamente 177 y 202 millones. En Paranormal activity 4 han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.