Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2012

After Works

Al llegar el fin de la jornada del día, evadirse de la rutina laboral y echarse unas risas con los compañeros es una costumbre que cada vez gana más adeptos en nuestro país, da igual el día que sea, de lunes a viernes siempre hay excusa para salir con los amigos del trabajo.

   Estos lugares de reunión se llaman ahora After Works (en inglés, ‘después del trabajo’) y ya son toda una tendencia en las grandes ciudades europeas. Cada uno ofrece su propia carta de servicios exclusivos.
Vamos a daros las señas de los que más nos gustan de Madrid, cada uno fiel a su particular estilo y por la zona de Serrano.


EL UNO DE MOLINA: en la calle María de Molina nº1 una de las zonas más privilegiadas de Madrid (el eje del Paseo de la Castellana-Barrio de Salamanca), con la intención de revolucionar el panorama capitalino, aporta un establecimiento selecto y con estilo. Buena coctelería, con su gran barra de hielo y barman especializado, acompañados de alguna delicatessen donde se ofrecen otras alternativas como el champagne, los gin tonics preparados... y además los miércoles con la tapa te ofrecen una cerveza. También se ofrece la posibilidad de seguir acontecimientos deportivos como partidos de fútbol, tenis o baloncesto, a través de una pantalla gigante, lo cual reúne a mucha personas.


RAMSES: en la Pl. Independencia, 4, Se trata de un local formado por cuatro ambientes diferentes: Restaurante de alta cocina llamado Bistró y situado en la planta alta, Bar-Tapas-Restaurante denominado Petit que podemos encontrar en la entreplanta, Bar de Copas situado nada más entrar y Discoteca-Club situada en la planta inferior.
Todo el local ha sido decorado por Phillipe Starck por lo que la puesta en escena es muy moderna y original.


CASTELLANA OCHO: Paseo de la Castellana nº8, local vanguardista, ambiente cosmopolita, ideal para disfrutar de una copa o una reunión de amigos escuchando buena música.