Etiquetas

viernes, 23 de marzo de 2012

¿Planeas ir al cine?

Este fin de semana hay muchos estrenos en cartelera, destacamos:
 
Sí quieres echar unas risas no te pierdas:
El exótico Hotel Marigold

    Un grupo de jubilados británicos decide disfrutar de su retiro en la exótica India atraídos por la publicidad del recién renovado Hotel Marigold, embriagados con la visión de una vida de placer y lujo. Sin embargo, lo que encuentran a su llegada es la sombra de lo que éste palacio fue en su día. Al principio, estos recién llegados se muestran inseguros acerca de lo que el futuro puede depararles, pero a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, se dan cuenta de que la vida y el amor pueden surgir de nuevo. Del director de "Shakespeare in love".


O sí quieres que te cuenten un cuento, no dejes de ver:
Blancanieves: Mirror Mirror

    Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.


Pero sí lo que quieres es ver algo más serio, vete a ver:
Al borde del Abismo

    Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen en el que asegura no haber participado. Nick escapa de prisión y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, lugar desde el que amenaza con tirarse, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.