Etiquetas

viernes, 27 de abril de 2012

Entretenimiento para este fin de semana

 Ya estamos cerquita del fin de semana, así que editamos un popurrí de noticias:

FITTING ROOM MADRID

   Madrid acogerá la VII Edición de éste espacio de arte, moda y diseño.
Fitting Room se ha convertido en un showroom de referencia en España, en el que artistas y diseñadores muestran su trabajo en un sólo día. 

Más información

Fecha: 24 de marzo, 2012
Horario: 11.00 a 21.00 horas. 
Lugar: Hotel Petit Palace Art Gallery ( c/ Jorge Juan, 17. Madrid.)







La noche de CADENA 100 2012  
Madrid, sábado 24 marzo.

   Un año más LA NOCHE DE CADENA 100 reúne la mejor variedad musical sobre un escenario, el del MADRID ARENA. En la que contaremos con las mejores actuaciones en directo: LA OREJA DE VAN GOGH, MANOLO GARCIA, MALDITA NEREA, ESTOPA, AMAIA MONTERO, LOS SECRETOS, LA MUSICALITÉ y AMARAL y, como siempre, habrá sorpresas de última hora. El evento musical del año se realizará, una vez más, a beneficio de la ONG Manos Unidas.

Las entradas en Centros de El Corte Inglés.
En el teléfono 902 400 222
Por Internet, en la web de El Corte Inglés







GALA CÓMICOS DE PARAMOUNT COMEDY Gran Canaria


24 de Marzo 21.00 hrs
Centro Cultural Federico García Lorca (Ramón y Cajal 19, Ingenio)
Entradas: wwww.entradas.com 10€ 


  La fuerza y la energía de Quique Macías, el humor más inusual y absurdo de Luis Álvaro, y la sutileza y carisma de Sara Escudero, son tan solo algunos de los componentes de esta gala que hará reír y reír sin poder parar.






Y para cenar, esta semana recomendamos:

Restaurante  EDULIS 
 C/Velázquez, 11 Madrid
 Tf: 912 207 519.
   Un espacio seductor para la vista y siempre placentero para los paladares más exquisitos

    EDULIS es un restaurante espectacular, digno de quitarse el sombrero, ofrecen una cocina de mercado con base tradicional pero al mismo tiempo creativa y cosmopolita, dentro de un espacio seductor y contemporáneo. La decoración impacta bastante, cuenta con un pequeño patio cubierto, con un jardín vertical. Todo un lujo a tu disposición, en pleno centro de Madrid.
   A tu disposición tendrás una carta variada, llena de alicientes, de sabores sorprendentes y en donde mezclan la exquisitez con alguna propuesta del día, buscando que puedas comer bien sin exagerar la factura.Prueben los huevos escalfados con boletus edulis, espuma de patata y trufa o el steak tartare.   
   Ah, y sí quieren, pueden visitar su barra. El dueño del restaurante, Alfonso Figueroa, es un enamorado del concepto de comer en la barra y quiere impulsar ésta costumbre tan extendida en otros países.