Etiquetas

lunes, 9 de abril de 2012

Bella aurora la crema toda la vida.



   Bella Aurora se ha reinventado y nos presenta sus nuevos productos.

   Es una marca que me es familiar, los usaba mi abuela, aún recuerdo los tarritos en  su tocador.
   Bella Aurora es una firma nacida en 1890 en unos laboratorios de Illinois, y que a su llegada a España en los años 20, se convirtió en una de las marcas de moda en productos de cosmética y belleza.

   Sus antiguos carteles y su lema de entonces no tienen desperdicio: “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día".


   En el año 2000, la firma Bella Aurora da un cambio radical y pasa de ser una marca de cosmética tradicional a comercializar tratamientos cosméticos específicos contra uno de los problemas de la piel más comunes, las manchas.

   Esas antiestéticas manchas producidas por el sol, cambios hormonales u otras razones se han convertido en el campo de investigación y tratamiento de la nueva generación de productos Bella Aurora, que a través de estudios y pruebas ha desarrollado una gama de productos dirigidos a su eliminación y prevención.



   Screma facial anti manchas B+ ya es todo un éxito, así como su contorno de ojos o los productos anti-edad, conozcamos la gama de tratamientos de salud y belleza para la piel de esta nueva era de una firma de las de toda la vida.