Etiquetas

lunes, 2 de abril de 2012

Maia Luxury Resort & Spa. Paraiso de lujo.


Hay un lugar llamado Maia Luxury Resort & Spa situado en la costa suroeste de Mahé, en las paradisíacas Islas Seychelles. En la mitología griega, Maia era la mayor de las siete hijas de Atlas y también la más hermosa.


Maia Luxury Resort & Spa ofrece algo más que vistas impresionantes, un servicio inigualable y un alojamiento asombroso y de exclusivo lujo.


Posee 2 acres de jardines para deleite de los sentidos de la vista y el olfato, con hermosos árboles y exóticas flores y plantas con más de 300 especies diferentes como la canela y las orquídeas, flor de hibisco y heliconias.


Un mayordomo personal es designado para cada villa, estará a su disposición 24 horas al día, él está altamente entrenado para ejecutar sus necesidades y deseos por excéntricos que sean.


Desde una cena con velas en la playa, un tratamiento de masaje en su terraza, preparación de un baño de pétalos de rosa, nada es demasiado.


Excepcionalmente atento sin ser intrusivo, es un maestro de los detalles.


Las villas con piscina descubierta, con una bañera integrada, han sido diseñadas para estimular los sentidos con espectaculares vistas completamente aisladas y guardando intimidad, bien en la cima de la colina o al lado de una playa privada.


Sí quiere vivir una extraordinaria experiencia, sentirse como una celebridad, una estrella famosa, un nuevo rico o un jeque árabe, en Maia será tratado como tal.


Es una de la experiencias más exclusivas e inolvidables que puede vivir y aunque es un hotel bastante caro, hacen ofertas de paquetes turísticos completos.


Le dejamos este vídeo para que disfrute de una visita virtual.


MAIA LUXURY RESORT & SPA

http://www.maia.com.sc/