Etiquetas

lunes, 30 de abril de 2012

La vida en rosa





 El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Se obtiene con la mezcla de rojo y blanco.


 Desde la antigüedad, ha sido asociado al género femenino, hasta la década de los 60 el rosado era de uso exclusivo  de las mujeres, mientras que en la actualidad, los hombres se atreven a innovar con camisas y corbatas de ese color. Es quizá, por lo mismo, uno de los colores que más ha reivindicado su uso y concepción.


 Las personas que llevan el color rosa, el aura rosada o todo aquello que mantiene estrecha relación con éste color, se ven ligados de modo especial con lo sentimental y sensible. Se trata de un color que se basa en el cariño, el amor altruista la protección y la inocencia del blanco, pero también en la entrega total del rojo.



 En el uso general, el conjunto de las coloraciones rosadas a las que se llama indistintamente «rosa» es muy amplio, yendo desde tonalidades pálidas a intensas. Pero voy a mostraros todo lo que nos envuelve en nuestra vida éste color.

 En España se llama Rosa o del Corazón a los medios informativos (prensa, televisión, etc.) que se centran en eventos sociales y la vida privada de las celebridades. Las novelas románticas son también llamadas novelas rosas.

 Y no podemos dejar de mencionar probablemente una de las canciones de amor más bellas, interpretada por una de las mejores voces de la historia! Porque el amor nos hace ver la vie en rose!!!!


 De forma similar, el periódico Financial Times de Londres, desde 1893, usa un distintivo color salmón rosado para imprimir sus ejemplares y así, distinguirse de sus competidores.

  Éste es el color de las princesas, de las hadas, un color dulce y tierno que transmite buenas sensaciones. Además, es un color muy agradecido que favorece en cualquier tono de piel. Da una pincelada de rosa a tu vida y siéntete bien.
En todas sus versiones, éste color llega arrasando ésta temporada, ya sea en su versión más chillante fucsia o en su lado más clarito, para mostrar tu lado más sensual y femenino.
AXOS


   Bolsos y Pulseras de este color.


Bolso de piel trenzada de Escada



 














 Y sí eres fanático del color puedes poner en tu vida un coche modelo especial de Nissan Micra C+C (Cabrio Coupé) descapotable, diseñado en color rosa y del que, al parecer, sólo se han fabricado 275 unidades. 

Estad atentos ya que Fujifilm tiene una versión rosa, no edulcorada, de su cámara digital Finepix Z5M. 
Fujitsu ha sacado al mercado el portátil cuya edición limitada viene en color rosado, se trata del modelo Lifebook P7230. 


 Dentro de la tecnología no podíamos dejar de hacer mención a los móviles.
Evelyn Lauder 
  Tal vez su apellido te suene, ella fue la nuera del creador de una de las marcas más importantes a nivel mundial de cosméticos y tratamientos para la piel, sin embargo Evelyn es mucho más conocida por ser la creadora del emblemático moño rosa que representa la lucha contra el cáncer. Es el color elegido de la banda para el Día mundial del Cáncer de mama. 





 Dondequiera que se mire hay inspiración del color; tengo que admitir que hasta  alimenta.