Etiquetas

viernes, 13 de abril de 2012

Qué hacer éste fin de semana en Madrid

    A veces no sabemos en que gastar nuestro tiempo el fin de semana, cuando en realidad tenemos un montón de opciones y ¡ni las conocemos!. Para que no te pase esto ¡toma nota! de los tres mercadillos interesantes para visitar.

Feria Gastronómica Barrio del Pilar Madrid
  



 En ésta feria se expondrán alimentos denominados “mediterráneos”, entre los que se encuentran productos de denominación de origen, ecológicos, artesanales, marcas de calidad, catas, menaje…











Nómada Market
   No podíamos dejar de mencionar que los días 13, 14 y 15 de Abril se vuelve a celebrar el Nómada Market en el ático de la Estación de Chamartín de Madrid al precio de 1€ entrada (a adquirir en el propio recinto)  para los tres días que durará la feria.
    Tras seis años de éxito se ha consolidado como la feria más importante del diseño independiente en España y uno de los acontecimientos culturales más esperados, para sacar adelante emprendimientos donde se une la creatividad y el esfuerzo.
   Más de 150 expositores con sus colecciones, antes de que lleguen a ninguna tienda prendas de todo tipo, accesorios, zapatos, bisutería, lámparas, cerámicas e incluso ilustraciones y fotografía. Te adelanto los talleres.


  Taller de scrapbookingCrearemos botes que quedan muy chulos.  
Creación de un monedero x “Desire”
¿Quién no tiene un secreto que quiera guardar a buen recaudo? dependiendo del tamaño de tu secreto, así será tu “guarda cosas”, que realizaremos en tela.
  Taller de broches con postales y sellos por “Hijas del Aire”
Creación de broches con postales, sellos y papeles de revista. Armado de la base del broche composición del collage, encolado y acabado final.
 Crea un turbante veraniego por “Bohemismo”
Elaboraremos turbantes con cintas, elástico y botones como adorno. Sencillo y muy bonito.
 Taller de arcillas poliméricas por “Pinkcheese”.
Te enseñaremos a trabajar la arcilla. 
 Crea tu propia joya por “Las joyas de anuka” Taller para niños. Crearemos joyas con cintas de colores, abalorios y diferentes formas de flor, corazón en tela, fieltro, cartón.. etc.
   Decoración de marionetas de dedo por “MiryokuHand Made”
  Crea un collar trabajando con resinas por “C´est moi?” Este taller pretende dar a conocer los usos que se le puede dar a la resina para convertirla en objeto decorativo, colorearla, darle forma, uso de los moldes y pigmentación.
  Taller de punto por “Kitipongo”. Aprende a trabajar con punto.



Feria del diseño joven e independiente 
Feria "La Boca" 
Mercado de Diseño Independiente
C/ Argumosa, 11   Madrid
Diseño alternativo en el que jóvenes promesas de la moda ofrecerán sus propuestas para esta temporada. 
















Opción Marcha Zombi Madrid 2012
  Es el momento del año en el que puedes convertirte en un muerto y vagar por las calles de la capital. Aquí tienes los horarios específicos de la marcha:
 

19:00h  Concentración en el "Árbol Zombi" de la Avda. Felipe II 24-26 con el cruce de Fernán González frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
20:00h  Entramos en Metro Goya dirección a Callao
Caminaremos por Las calles adyacentes, calle del Carmen,  Preciados, Costanilla de Los Ángeles hasta Arenal.
21:30h  Comienza la sesión en interior, JOY ESLAVA sesión de DJs, proyección de fotografías de ediciones anteriores.
00:00h Performance "Zombies de luxe" a cargo de A Sangre Fría.