Etiquetas

lunes, 16 de abril de 2012

De nuevo Clones

   Aunque el tiempo para esta época del año no lo tengamos muy claro las revistas con sus especiales de moda siguen presentándonos lo que se lleva  esta temporada . Pero yo, por eso de la economía, continúo buscando clones. El puesto de las firmas más copiadas se lo disputan Prada y Stella McCartney. En el primero de los casos, la estética años cincuenta de la italiana ha invadido todo, vayas donde vayas encontrarás bolsos, gafas o vestidos y faldas que te recordarán a las creaciones de Miuccia.

   Sí entras en www.romwe.com es como navegar en una web de lujo pero con precios más asequibles. En éste sitio encontrarás clones de vestidos de Prada o Dolce&Gabbana. Copias que apenas varían del modelo original, claro que a excepción del precio y de los materiales.


   Acércate a Blanco  que ha diseccionado, pieza por pieza, todos los looks de la colección crucero de Stella McCartney 2012. Camisas con print de palmeras, vestidos de rayas, blusas surferas… Unas imitaciones dignas del mejor laboratorio de clonación.








   Estos pantalones de talle alto  En la pasarela los vimos en McCartney. En Zara, 39’90€.








Chaqueta  de Givenchy, cambia la forma de las rayas de la solapa en diagonal; pero por los 39’95€ en Zara, tampoco está mal.
 





Esta falda de mini volantitos de  Zara  muy parecida a ésta otra de Proenza Schouler, aunque cambia el color.
Y el vestido  más clonado de todos a precio razonable por Primark y Blanco, no son exactamente el mismo pero sí bastante parecidos.