Etiquetas

lunes, 9 de abril de 2012

Bailarinas de moda.


   Erase una vez, un taller de zapatos que diseñaba bailarinas, para aquellas princesas que preferían la comodidad. Sin renunciar a la feminidad, ”Pretty Ballerinas” es la firma de calzado plano más conocida por todas las mujeres y niñas  que pertenece al grupo Mascaró.



   Nunca imaginé que un zapato plano pudiera llegar a ser tan exitoso,  pese a la simpleza de su diseño, las bailarinas se han convertido en un icono y todo un éxito con un precio a partir de 100€.
   Aparte de tener varias tiendas en España, cuenta con sucursales en  Londres en South Molton Street, en Mayfair, y próximamente en la galería comercial de Covent Garden; ha abierto en Tel Aviv, Estambul, Montreal, Zagreb, Croacia, Bogotá, Taipei  y Taiwán.

  Contaremos con nuevas aperturas en  Milán, Villa Della Spiga, Nueva York la calle 67 en  Madison,  Beverly Hills en 371 Drive North Canon.



  Todo un acontecimiento para una marca que se lanzó a través de internet en 2005 y que en poco tiempo ha conquistado el corazón de las principales celebrities del mundo. Kate Moss, Claudia Schiffer, Angelina Jolie, la Princesa Letizia…todas se rinden a sus preciosos y fantásticos diseños. Los modelos que más gustan son los de estilo  Chanel, disponibles en acolchado blanco y negro, con punteras de charol o de print de serpiente.

  Y es que está cotizando tantos éxitos, que ha diseñado dos pares de bailarinas inspiradas en los personajes principales de la película que se estrenó la semana pasada, Blancanieves, protagonizada por Julia Roberts.

  Rosario Snow White Apple&Mirror lleva dos símbolos que reconocemos,  la manzana mordida y el espejito, además la firma ha hecho una versión para las más peques, llevan una cinta elástica para que no las pierdan cuando jueguen y se llaman Hannah.


  Y el otro modelo es Marylin Evil Queen red que son las bailarinas inspiradas en la malvada reina y están confeccionadas en estampado de tapicería sobre fondo rojo y adornado con decenas de calaveras.


  Por supuesto, las bailarinas se presentan en un cuidado packaging vintage inspirado en el clásico universo de los hermanos Grimm.
 Y ahora, dime…
¿Espejito, espejito, quién es la más bella?